Domingo, 08 de febrero de 2015

En octubre del 2013, Puerto Vallarta obtuvo la certificación de cuatro playas del municipio por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C., y en breve a este listado se sumarán dos más, según lo dio a conocer el Ayuntamiento local.

La playa del Holiday Inn y la de Mismaloya, son las que se sumarán a Garza Blanca, Palmares, Camarones y Ampas-Conchas Chinas, con lo que el destino de la Costa Norte de Jalisco tendrá en total seis certificaciones, además de la internacional “Blue Flag” que se otorgó también a Palmares.

El Gobierno de Vallarta estima que la certificación se confirme antes del período vacacional de Semana Santa y Pascua, para poder utilizar el nombramiento en labores de promoción que se vean reflejadas en beneficio del turismo del Puerto.

Además de la certificación nacional, las autoridades vallartenses tienen intenciones de conseguir la “Bandera Azul” para Holiday Inn y Mismaloya, gestiones que dijeron comenzarán en breve para obtener el reconocido galardón.


Tags: playas, mismaloya, blue flag, certificadas, palmares

Publicado por yelapa @ 13:28
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios