Martes, 09 de diciembre de 2014

Samuel Joaquín Flores, líder de la Iglesia de La Luz del Mundo, murió esta madrugada a los 77 años de edad. De acuerdo con un comunicado de esta institución falleció acompañado de su familia, miles de fieles y ministros reunidos en la colonia Hermosa Provincia.
Hace menos de tres semanas el ministro de comunicación internacional, Eliezer Gutiérrez Avelar, informó que el líder religioso se encontraba en su domicilio recuperándose tras una recaída. Se especulaba que el “Apóstol de Jesús”, como se le conocía, padecía cáncer y que a raíz de su deterioro había dejado de aparecer en actos públicos.
Samuel Joaquín asumió la autoridad de esta congregación de más de 5 millones de fieles en 45 países del mundo en 1964.
Alrededor de la sede miles de fieles oran para despedir al director internacional de esta religión.
Políticos de Jalisco externaron sus condolencias a través de redes sociales.
Luego de meses de permanecer enfermo, a las 06:15 horas de este lunes, falleció el líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Samuel Joaquín Flores.
Hace menos de tres semanas, el ministro de comunicación internacional de la iglesia, Eliezer Gutiérrez Avelar, informaba que Samuel Joaquín se encontraba en su domicilio, recuperándose tras una recaída.
En las últimas semanas, la Iglesia de la Luz del Mundo recibió numerosas visitas de fieles de todo el mundo, que acudieron a orar por el señor, quien asumió la autoridad de la iglesia desde el año 1964.

Desde la noticia de su muerte, políticos y líderes de Jalisco han expresado sus condolencias en diferentes redes sociales. Uno de ellos fue el gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, quien desde temprana hora lamentó la pérdida y expresó el pésame en Twitter.


Tags: Religion, Luz del Mundo

Publicado por yelapa @ 22:20
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios