Lunes, 01 de diciembre de 2014

Una pareja de jóvenes, sufrieron un aparatoso accidente la noche del pasado domingo 30 de noviembre de 2014 a las 11:35 horas, cuando al salir del túnel grande, otro vehículo los chocó por alcance y provocó que se volcaran, luego de perder el control de la camioneta Explorer  a 300 metros aproximadamente de la salida de túnel de la colonia Gastronómicos.
Elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar del accidente donde encontraron al conductor y a su compañera de viaje ya fuera de la camioneta color tinto con placas JEJ-26-29 del estado de Jalisco.
El conductor mostraba una lesión en frente de la que sangraba, siendo atendido por elementos de la Cruz Roja quienes llegaron en la unidad Jal 366 al mando de Janet Yerena, quien con un apósito controló la hemorragia, no siendo necesario su traslado hospitalario.
Junto con el conductor viajaba una joven menor de edad quien resultó ilesa en el trance, sobrina del conductor de la camioneta accidentada y que esa noche iban a cenar a la colonia Agua Azul, cuando sucedió el accidente.

El personal de tránsito municipal, solicito una grúa para el traslado del vehículo accidentado el cual resulto con fuertes daños materiales, además de no contar con las características del vehículo que aseguran provoco el accidente.


Publicado por yelapa @ 11:30
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios