Mi?rcoles, 17 de octubre de 2012

Regidores de oposición en el Ayuntamiento solicitarán en la próxima reunión de cabildo, la separación del cargo del director de la Policía Municipal, Roberto Rodríguez Preciado.

Miguel Ángel Yerena Ruiz, del PRD; Adrián Méndez González y Jéssica Guerra Yerena del PRI y Agustín Álvarez Valdivia del Partido Verde Ecologista también lamentaron la falta de información hacia regidores por parte del munícipe Ramón Guerrero.

Los regidores de oposición al partido dominante en el Ayuntamiento, fundamentaron su petición de que sea removido Roberto Rodríguez Preciado, al hecho de que la agresión que sufrió el pasado lunes a manos de sicarios fue directa, en contra de su persona, tal y como él lo reconoció.

Por lo anterior, existe la posibilidad de nuevos ataques el contra del funcionario policíaco, que podrían tener también consecuencias para la población, argumentaron.

El pasado lunes, recordaron, Roberto Rodríguez Preciado, quien viajaba en una Suburban blindada fue agredido a tiros y granadazos por un grupo de sicarios. Más tarde, ante medios de comunicación reconoció que la agresión había sido directa hacia su persona por acciones realizadas en contra de la delincuencia. Hay que recordar que este funcionario fue nombrado apenas el pasado primero de octubre como responsable de la seguridad en el municipio.

Por otra parte, el regidor de Acción Nacional, Humberto Muñoz Vargas lamentó las lesiones que presentaron los menores de edad que transitaban por la zona cuando ocurrió el ataque. Añadió también que esperaba información del munícipe Ramón Guerrero, para conocer los pormenores.


Publicado por yelapa @ 19:29
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios