Domingo, 06 de noviembre de 2011

Sin aflojar el paso, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, continúa con una intensa agenda de trabajo mediante la atención a diversos eventos de promoción y con la recepción de viajes de familiarización que atienden a los diversos segmentos de mercado.

Romance.- Como parte de la estrategia de realizar alianzas entre las diversas asociaciones del pasado 24 al 27 de octubre, Puerto Vallarta recibió con la calidez que le caracteriza a un selecto grupo de la AFWPI - Asociación Internacional para los Profesionales en Bodas, por sus siglas en inglés- quienes vivieron el romanticismo del destino mientras realizaron visitas de inspección y un photo shooting profesional.

La AFWPI es una organización internacional dedicada a proveer servicios de calidad a todos aquellos próximos a contraer nupcias. Esta asociación cuenta con más de 200 miembros en Estados Unidos y ha sido de las organizaciones líderes desde 1995.

Durante esta agenda de trabajo, los coordinadores de bodas tuvieron la oportunidad de realizar visitas de inspección a locaciones ideales para llevar a cabo desde una pequeña boda simbólica hasta una gran ceremonia, mientras que las modelos y fotógrafos realizaban la sesión de fotografía que será utilizada por los wedding planners de esta asociación como una excelente herramienta de venta para Puerto Vallarta y así impulsar este importante segmento.

Congresos y Convenciones.- La clave del éxito es la preparación y es por eso que Puerto Vallarta se encuentra en una continua capacitación y actualización en cuanto a Congresos y Convenciones se refiere. Con un interesante programa de capacitación, PCMA North American Advisory Summit reúne a los grandes de las ligas de Turismo de Reuniones como México, DF; Guadalajara; Monterrey; Cancún; Riviera Maya y por supuesto Puerto Vallarta. Este programa de capacitación se realiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

PCMA ha contado con el incondicional apoyo del Consejo de Promoción Turística de México para la realización de esta edición, reiterando una vez más la importancia que organizaciones especializadas como PCMA representan para el desarrollo de Turismo de Reuniones en México.

Dentro de los objetivos de este programa está el promover la importancia de la industria de reuniones, mediante la inclusión de toda su cadena de valor, la profesionalización y el fomento de las relaciones para la generación de oportunidades de negocio.

Cruceros.- Un aliado comercial importante para esta ciudad son las navieras y es por ello la importancia de tener presencia en los diferentes eventos de agentes especializados en cruceros. Con una importante participación del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, esta ciudad se encuentra presente durante el Travel Weekly's Cruise World 2011, celebrándose actualmente en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida. Este evento reúne no sólo a destinos, también a tour operadores, productos armados para cruceros y demás proveedores de servicios.

Puerto Vallarta en el día a día, trabaja de la mano con las diversas oficinas del Consejo de Promoción Turística de México y en esta ocasión acompañó a las oficinas de Miami en la atención a más de mil asistentes, generando un mayor impacto al ofrecer uno de los premios principales del evento.

Dicho premio dará al ganador la posibilidad de gozar una estancia en un hotel de Gran Turismo de Puerto Vallarta y un tour de aventura.

Placer.- Con una divertida edición de "Jalisco es México" en la ciudad de Denver, Colorado; el pasado 2 de noviembre los representantes de Jalisco, Guadalajara y Puerto Vallarta llevaron la celebración de Día de Muertos hasta la Unión Americana.

Después de más de 30 ediciones de exitosos eventos de capacitación a agentes de viajes bajo el ya conocido formato "Jalisco es México", culmina esta intenso año de promoción por Canadá, Estados Unidos, México Centro y Sudamérica; dejando un grato sabor de boca después de los resultados obtenidos en los Juegos Panamericanos, mismos que fueron el tema central de dichos eventos.

A pesar de culminar el calendario de eventos en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, los eventos de promoción del Fideicomiso de Turismo continúan hasta el mes de diciembre.


Publicado por yelapa @ 10:47
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios