Jueves, 27 de octubre de 2011

Fueron en total 26 eventos realizados, en el marco de los Juegos Panamericanos 2011, en el programa realizado bajo los auspicios del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Subdirección de Cultura y con el apoyo de 14 patrocinadores.

El Ayuntamiento que preside Salvador González Reséndiz, agradeció el apoyo de estos patrocinadores, a los cuales se les otorgó un merecido reconocimiento, por apoyar las fiestas enmarcadas en los Panamericanos. 

Como parte de estas fiestas, miles de vallartenses disfrutaron de 26 eventos, en nueve sedes diferentes para su presentación, con más de 100 artistas en escena y diferentes disciplinas como danza, música, folclor, arte contemporáneo, cine, teatro entre otros, los cuales estuvieron dirigidos para toda la familia.

Para culminar esta serie de eventos, fue el Ballet Folclórico del Instituto Cultural Cabañas, con mariachi en vivo, el cual se encontraba conformado por 35 jóvenes bailarines en escena, quienes lograron que la noche fuera espectacular, con su repertorio que incluía todos los estados del país.

Como última presentación, los seis integrantes de "Voz en punto", ensamble vocal de México, contagiaron al público de alegría y admiración, con sus voces a capella, quienes lograron que la clausura fuese un éxito total.


Publicado por yelapa @ 23:27
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios