Lunes, 26 de septiembre de 2011

Hace 56 años nació el torneo internacional de pesca de pez vela y marlin, y en la directiva del Club de Pesca de Puerto Vallarta se declaran listos y preparados para recibir a los competidores que se darán cita este año en el destino turístico.

"Sus habitantes, la mayoría cosmopolitas, son comprensivos, atentos y conscientes del gran futuro de su pueblo (...). Han notado palpablemente el crecimiento de Puerto Vallarta; la lucha y el ardor que han puesto sus habitantes para mejorarlo (...) han sido testigos de la implantación del alumbrado eléctrico durante las 24 horas, de la edificación de un nuevo hotel, de la ampliación de otro más, de la enorme cantidad de fincas nuevas (...). Les tocará conocer una nueva obra: el puente de material sobre el Arroyo Cuale, construcción que comunica el macizo de la población con la colonia Agraria Emiliano Zapata y los principales balnearios del puerto", así se registraba en 1959 en el folleto promocional del IV Torneo Internacional Jalisco de Pesca de Pez Vela, siendo este el primer esfuerzo organizado de promoción turística de Puerto Vallarta.

Este año tendremos la edición 56 del Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela y Marlin, que como se consignaba en 1959 continúa con la premisa de promover la pesca deportiva y la camaradería, dar a conocer a Puerto Vallarta como un destino de pesca de primer nivel.

Los pescadores que nos visitan cada año son testigos de la modernización de Puerto Vallarta y sigue creciendo, ofreciendo gran cantidad de atractivos, como su gastronomía de primer mundo, su infraestructura hotelera, su Marina, sus campos de golf, sus montañas, mar, la tranquilidad y hospitalidad que aquí se respira.

Los días del 9 al 12 de noviembre próximo el Club de Pesca de Puerto Vallarta invitan a su torneo anual y afirman "seguro que pescas".


Publicado por yelapa @ 18:06
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios