Martes, 30 de agosto de 2011

 Los trabajos de remodelación en el malecón de Puerto Vallarta no serán concluidos el próximo 15 de septiembre como se informó al darse a conocer el arranque de la obra, reconoce el presidente municipal de esa localidad, Salvador González Reséndiz.  

Por otro lado, el munícipe vallartense justifica el incremento en el costo de la remodelación que en un principio se licitó en 50 millones de pesos, sin embargo, ahora el costo final podría ascender a poco más de 65 millones de pesos. 

“No es que la obra cueste más, sino que los alcances son mayores”, precisa. Atribuye el incremento a la construcción de bocas de tormenta y otros trabajos no considerados que se han venido realizando. 

La obra se licitó inicialmente en 50 millones de pesos pero  faltaron terminados, faltaron una serie de obras más, explicó  el alcalde vallartense. 

Estimó  la posibilidad de que se concluyan los trabajos a principios de octubre, sin embargo, se permitirá el tránsito de personas durante las fiestas patrias en aquellas áreas que sea posible, a pesar de que no estén concluidas. 

Comerciantes y restauranteros de la zona centro se quejan que desde el inicio de la obra prácticamente no han tenido visitantes, lo que ha afectado de manera seria su economía por las bajas ventas, aún durante el período vacacional de verano. 

En cuanto a un grupo de vecinos de esta área, mantienen su postura de que no sean  privatizados  espacios en el malecón y que continúe siendo un espacio cultural de reunión de los vallartenses y disfrute de los turistas. 


Publicado por yelapa @ 17:39
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios