Jueves, 18 de agosto de 2011

Según versiones oficiales indican que tras intenso trabajo que ha realizado alrededor del mundo, la intérprete estadounidense de “Judas” visitó Puerto Vallarta, México, pero no por cuestiones de trabajo sino para tomarse unas vacaciones, revelan que llegó en un vuelo privado en compañía de siete amigos.

Pero no sólo acudió a las playas para relajarse sino que también tomó clases de surf que le costó 240 dólares cada una, aproximadamente 2 mil 800 pesos.  Un testigo afirma que aunque es principiante en este deporte la cantante progresó muy bien. El sitio web tmz.com publicó una fotografía de la cantante sobre una tabla de surf.

Gaga se hospedó durante tres días en un hotel de la localidad  teniendo un costo de 4 mil 250 libras, poco más de siete mil dólares, pero además de eso disfrutó de platillos mexicanos y tomó el sol en topless.

Recientemente se supo que participará en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, el próximo 28 de agosto, esto como parte de un homenaje a Britney Spears.

Además de que esta semana dio a conocer el video para su nueva canción “You and I”, en la cual aparece disfrazada de sirena y de su alter ego Jo Calderone, a quien incluso besa.


Publicado por yelapa @ 21:31
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios